RESERVAS COMUNIDAD TOMASINARESERVAS DOCENTE

Para garantizar un proceso de retorno óptimo y seguro a la presencialidad para todos nuestros estudiantes, en el marco de los procesos académicos que requieren ser desarrollados en las instalaciones de la Universidad, se han dispuesto distintos espacios y servicios, que se detallan a continuación para cada caso.

Cabe mencionar que cada una de las sedes de la Universidad Santo Tomás, a saber: Sede Central, Sede El Aquinate, Sede Dr. Angélico y Sede Campus San Alberto Magno, cuentan con particularidades específicas, por lo que los espacios, servicios y procedimientos varían de una a otra.

Listado de aulas habilitadas PDF

Aquí puede realizar las reservas,

Por favor realice la reserva en el botón y recibirá las indicaciones.
RESERVAR AQUÍ

Para garantizar un proceso de retorno óptimo y seguro a la presencialidad para los docentes, en el marco de la orientación de espacios académicos y el desarrollo de los procesos de Planeación, Seguimiento y Evaluación (PSE), que requieran ser desarrollados en las instalaciones de la Universidad, se ha dispuesto de distintas facilidades y servicios, los cuales se detallarán a continuación, según los casos y necesidades.

Cabe mencionar que cada una de las sedes de la Universidad Santo Tomás, a saber: Sede Central, Edificio El Aquinate, Edificio Doctor Angélico y Campus San Alberto Magno, cuentan con particularidades específicas, por lo que las facilidades y procedimientos varían de una a otra.

Aquí puede realizar las reservas,

Por favor realice la reserva en el botón y recibirá las indicaciones.
RESERVAR AQUÍ

Soporte técnico